10 mayo, 2023
Un terrible accidente se registró en la ciudad de Oremburgo, en Rusia, tras el derrumbe de la atracción de sillas voladoras en un parque de diversiones.
Como se puede ver en algunos videos en redes sociales, la maquinaria operaba con normalidad y de un momento a otro el techo del carrusel que sostenía los columpios se desplomó.
Enseguida, quienes presenciaron el suceso, ayudaron a rescatar a las personas afectadas, que quedaron entre los destrozos de dicha atracción.
De acuerdo con información de medios locales, tras este hecho, resultaron heridas 20 personas, entre ellas, ocho niños, dos de los cuales se encuentran en estado crítico.
Quienes se encuentran en estado grave de salud son una mujer de 27 años y una niña de 10, que tendrá que ser sometida a una cirugía.
Por lo pronto, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. Ahora bien, un funcionario local le dijo a EastWest News que “ya está claro que los responsables de la seguridad de las atracciones tienen serias dudas. Los responsables de lo ocurrido deben ser sin duda castigados”.