DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Imagen: Getty
Imagen: Getty Images

Por esto le pueden eliminar su cuenta de WhatsApp



Por: Jimmy Riaño




Como todas las redes sociales tienen políticas de uso, a veces estrictas, para los usuarios, WhatsApp no se hace ajeno a eso. Estas son los parámetros que la aplicación de mensajería le exige a sus millones de usuarios que hay en todo el planeta.

Primero, una de las razones por las que le pueden eliminar a usted su cuenta, puede ser por no usar durante un tiempo, la aplicación. Si el centro de ayuda de WhatsApp descubre que una persona tiene más de 120 días sin usar la aplicación, podrá eliminar la cuenta.

Lea también: Crean aeronaves que podrán actuar como taxis, serán sostenibles y con cero emisiones

De acuerdo con El Tiempo, la eliminación de esta cuenta incluye conversaciones y contenido compartido que quedará guardado, hasta que el usuario desinstale WhatsApp del celular. Lo bueno es que una vez la persona vuelva a registrarse en la aplicación con el mismo dispositivo, su contenido va a continuar almacenado.

Así mismo, su cuenta puede cerrarse si detectan que esta inactiva, es decir que la aplicación fue desinstalada del celular, o se ha suspendido su uso.

Lea también: Starlink en junta con SpaceX brindará Internet en vuelos comerciales

Otro de los motivos, y seguramente el más estricto de esta aplicación es cuando los usuarios no cumplen las políticas de términos y condiciones. En este caso, probablemente uno de los más comunes, es cuando se comparte contenido como videos, música, libros, entre otros, sin los derechos del autor.

Fuente consultada: El Tiempo

Más leídos en

Conéctate con nosotros