Funeral partido del mundial
Capturas de pantalla: Noticias Caracol

24 noviembre, 2022

¿Exageración?: durante el funeral de una persona, sus allegados vieron un partido del Mundial



Por: Redaccion Ultimahoracol




El Mundial de Catar ha dejado todo tipo de videos con reacciones y momentos curiosos de los aficionados del fútbol en diferentes rincones del mundo. Uno de los más recientes muestra que durante el funeral de una persona sus allegados vieron un partido del Mundial.

A través de la red social TikTok se hizo viral un video en el que se observa a varias personas en una sala de velación. Curiosamente, junto al ataúd donde se encuentran los restos del difunto hay un televisor que transmite un partido de Catar 2022.

Se trataba del juego inaugural del certamen, que se disputó entre Catar y Ecuador, con victoria 0-2 para los sudamericanos.

Le recomendamos leer: Estas son las secuelas que le quedaron al defensor de Arabia Saudita tras el fuerte choque con el portero de su equipo

@jhonatanpooll

𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜… 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul

♬ sonido original – 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

El video de los asistentes al funeral viendo un partido del mundial generó polémica y desató opiniones divididas entre los usuarios. Algunos lo tomaron de forma jocosa e hicieron comentarios que buscaban el humor, mientras que otros se quejaron alegando que es insólito que algo así ocurra.

“Lloraron al muerto en el entretiempo”, “El difunto debió de gritar los goles”, “Esto no puede ser posible”.

Fuente consultada: Noticias Caracol