DIVISAS
Dólar TRM $ 4,070.25
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 29.57%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Abr-2022) 1.25%
michael-oliver-ivyann-schawn-pobre-1
Imagen: archivo particular

12 mayo, 2022

Irreconocibles: así se ven Junior y Trixie 32 años después de ‘Mi pobre diablillo’ 



Por: Redaccion Ultimahoracol




Una de las películas más exitosa en los 90’s ha sido sin duda alguna ‘Mi Pobre Diablillo’, la historia del pequeño niño pelirrojo llamado “Junior”y de su amiga de travesuras “Trixie”, que marcó a toda una generación.

La película fue estrenada hace más de 30 años y al igual que otros actores infantiles, sus protagonistas ya crecieron y se convirtieron en todos unos adultos.

Aunque después del éxito de la película, la cual tuvo una segunda parte, los protagonistas de esta cinta no continuaron con su carrera y salieron del ojo público. Hace unos años, decidieron reunirse y tomarse una fotografía que hizo que los fans de esta película recordaran viejos tiempos.

A tres décadas del estreno de la película, esta es la vida de los actores que le dieron vida a Junior y Trixie. Aquí le contamos.

Junior

Michael Oliver es el nombre del niño que protagonizó  ‘Mi pobre diablillo’. Cuando salió la primera cinta, tenía 9 años y en su corta carrera como actor también participó en la serie Drexell’s Class. Si bien no se conoce por qué dejó la actuación, actualmente se sabe que trabaja en el sector tecnología.

Le sugerimos leer: Así será la nueva Champions League: más partidos, nuevos equipos y otros cambios

Trixie

Con tan solo 8 años, Ivyann Schwan fue la pequeña que interpretó a la traviesa amiga de Junior. Despues de su participación en la película, apareció en la cinta Parenthood, a lado de grandes estrellas como Steve Martin, Keanu Reeves y Joaquin Phoenix.

Aunque tampoco se tiene certeza de qué la llevó a dejar la actuación, se conoce que actualmente es madre de familia y una amante de los animales, como deja ver en su cuenta de Instagram.

Fuente consultada: Univisión