DIVISAS
Petro presidente
Imagen: EFE

21 junio, 2022

¿Marbelle se va de Colombia? Así reaccionó la farándula colombiana al triunfo de Gustavo Petro



Por: Redaccion Ultimahoracol




Finalizó la contienda electoral. Luego de varios meses de campaña, el pueblo colombiano tomó una decisión y eligió a Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia. Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de varios mensajes en reacción al triunfo del candidato del Pacto Histórico.

Entre todo esos mensajes, se destacaron las palabras de varias figuras de farándula colombiana que salieron a celebrar la victoria de Gustavo Petro y de su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, quien será la primera vicepresidenta afro en la historia de Colombia.

Le sugerimos leer: “Tengo que decirlo”: expareja de Piqué, antes de Shakira, también se pronunció sobre su separación

Santiago Alarcón, Julián Román, Diego Trujillo, Andrea Guzmán, Adriana Lucía, Margarita Rosa de Francisco, entre otros, fueron algunos de los famosos colombianos que se unieron a la celebración con emotivos mensajes a través de sus cuentas de Twitter. Aquí sus reacciones:

¿Marbelle se va de Colombia? Habla la cantante tras el triunfo de Gustavo Petro

Sin embargo, luego de la victoria de Petro, una de las reacciones más esperadas por los internautas era la de la cantante colombiana, Marbelle, quien en la contienda electoral se mostró como una de las más fuertes detractoras del candidato del Pacto Histórico.

Le sugerimos leer: “Tengo que decirlo”: expareja de Piqué, antes de Shakira, también se pronunció sobre su separación

Incluso, la “Reina de la Tecnocarrilera”, como es conocida en el país, había manifestado que siPetro quedaba como presidente, ella sería la primera en irse del territorio nacional. A raíz de sus declaraciones, varios en usuarios estaban a la expectativa de un pronunciamiento oficial.

Pues bien, tras el triunfo de Petro, la cantante colombiano, finalmente, decidió pronunciarse al respecto y y lo hizo un por medio de un  “comunicado oficial” que subió a su cuenta de Twitter.

El “comunicado oficial” es en realidad un curioso video en el que Marbelle mostró su postura ante las críticas. “Si se me da la #$% gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dice el video.

Más noticias en: Ultima Hora Col