DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

Migrar a Canadá
Imagen: Pinterest

Trabajo sí hay: así puede encontrar convocatorias de empleo en Canadá



Por: Mayra Alejandra Tenorio Orduz




Hoy en día son muchas las personas que desean irse de su lugar de residencia en búsqueda de mejores oportunidades de trabajo, ya que anhelan mejorar su calidad de vida. Por eso hoy queremos enseñarles dónde puede buscar estas opciones.

Lo primero que debe saber es que para aplicar a las convocatorias de empleo en Canadá debe tener un nivel de inglés que le permita comunicarse y entender las tareas que deberá ejercer. Una de las entidades que más está dando oportunidades es la embajada. En su sitio web hay ofertas laborales que podrá desempeñar en este territorio.

Otros de los sitios más opcionados para buscar trabajo son Canadajobs, Jobsincanada, Simplyhired. Estos tres portales de ejemplo son plataformas con reconocimiento en el país canadiense. En estas es posible encontrar empresas y vacantes que lo considerarán con mayor facilidad.

Le sugerimos: En video: tildan de irresponsable a Rigoberto Urán por andar en bicicleta con su hija colgada del pecho y sin protección

Lo importante es que los trabajos a los que aplique ‘respondan’ a factores como su formación, su experiencia o su afinidad con los campos de acción requeridos, lo que hace indispensable mantener actualizada la hoja de vida y añadir toda experiencia veraz y atractiva para un empleador de este país.

Finalmente, en la página oficial del gobierno de Canadá se podrán encontrar ocupaciones para desempeñarse en empresas. Aunque no es un portal especializado cuenta con un conocimiento descriptivo del país que proveerá una idea completa sobre lo que debe hacer a el extranjero que quiera residir allí.

Fuente consultada: El Tiempo

Más leídos en

Conéctate con nosotros