Imagen: Archivo

Así pasa su sentencia Rafael Uribe Noguera, condenado por la violación y homicidio de la niña Yuliana Samboní

diciembre 4, 2020

Por: Laura Torres

En la cárcel y en el mismo pabellón en el que han estado los criminales más peligrosos del país, pasa su sentencia Rafael Uribe Noguera; condenado a 58 años de prisión por la violación y homicidio de Yuliana Samboní, una niña de apenas 7 años.

Según informa El Tiempo, Noguera pasa sus días en el ‘pabellón del horror’, un lugar que forma parte de la Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida popularmente como ‘La Tramacúa’. Allí, con maquetas, planos y manualidades busca rebajar parte de su condena.

Lea también: Se cumplen cuatro años del feminicidio de Yuliana Samboní y su familia ha recibido gallinas, cemento y ladrillo

Uno de los funcionarios del Inpec, detalló al medio que, Uribe Noguera cuenta con medidas especiales de seguridad, pasa la mayor parte del tiempo “en su celda” y que “no puede ir a áreas comunes”, además, aseguró que tiene las mismas condiciones que Garavito y los internos de alto perfil del penal.

Así mismo, tanto la celda de Uribe Noguera como las de los otros presos están vigiladas por un centro de control que está conectado a las oficinas del Inpec en Bogotá.

Fuente consultada: El Tiempo

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S