Imagen: EFE

Así fue el cierre de la Convención Nacional del Partido Demócrata

agosto 21, 2020

Por: Héctor Mauricio Quiñones Becerra

Este pasado jueves, Joe Biden, aceptó oficialmente su nominación como candidato presidencial por el Partido Demócrata para las elecciones a realizarse el 3 de noviembre en Estados Unidos.

Lea también: ¿Por qué la peste negra vuelve a ser un problema sanitario y cómo actúa esta enfermedad?

“Acepto con humildad y una gran honor la nominación a presidente de Estados Unidos”, manifestó Biden al comienzo de su discurso, además de asegurar que acabara con una “temporada de oscuridad” por la cual responsabilizo a Donald Trump.

Joe Biden, prometió sacar a los ciudadanos de las cuatro crisis que azotan al país: las protestas contra el racismo, la aceleración del cambio climático, la pandemia generada por el covid-19 y la peor crisis económica desde la gran depresión, asegurando que Trump no tiene ningún plan para salir de estas, pero él si lo tiene.

El vicepresidente de la era Obama, realizó su intervención desde el Chase Center de Wilmington (Delaware), ciudad en la que reside hace ya varias décadas.

Lea también: Exasesor de campaña de Donald Trump, fue detenido por fraude en muro fronterizo.

Además del flamante candidato presidencial, la jornada de clausura de la Convención Nacional del Partido Demócrata tuvo la participación de otras destacadas figuras como el exalcalde de South Bend Pete Buttigieg, el senador de Nueva Jersey Cory Booker y la alcaldesa de Atlanta Keisha Lance Bottoms.

Fuente consultada El País, CNN en español       

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S