Imagen: Unsplash

¿Aprender varios idiomas a través de Netflix? Acá le mostramos la manera

enero 23, 2021

Por: María Paula Roa

Netflix ofrece un catálogo completo de producciones en streaming con subtítulos en 37 idiomas y doblajes en 34 idiomas.

Lea también: ¡No se los pierda! Estos son los estrenos de Netflix para febrero

Esta plataforma ha sido reconocida a nivel mundial, más que por sus producciones propias, por ofrecer opciones de ajustes de audio y subtítulos en diferentes idiomas. De acuerdo con El Tiempo, ver series y películas puede llegar a ser toda una experiencia académica.

Una encuesta interna que realizó Netflix, comprobó que esta plataforma ha sido utilizada por varios suscriptores para perfeccionar sus habilidades en un idioma, o practicar una nueva lengua.

La manera para aprender un nuevo idioma a través de Netflix se basa principalmente en probar todos los ajustes de audio y subtítulos que ofrece la plataforma.

Si se quiere aprender italiano, debe seleccionar este lenguaje en el menú de “audio” y “subtítulos”. De esta manera, aparecerán todas las series, documentales y películas que se encuentren en ese idioma.

Puede interesarle: Conozca todo sobre el Modo Efímero de Facebook Messenger e Instagram

Si no encuentra el idioma deseado en este apartado, lo que puede hacer es crear un nuevo perfil. Después, en los ajustes iniciales seleccionar el idioma que no estaba disponible anteriormente.

Esta configuración le permitirá tener todas las producciones disponibles en ese idioma, sin afectar a los otros perfiles.

Fuente consultada: El Tiempo

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S