Imagen: Archivo particular

Ángela María Robledo presentó su renuncia al proyecto de la Colombia Humana

enero 18, 2021

Por: Redaccion Ultimahoracol

La congresista Ángela María Robledo se despidió de la Colombia Humana y renunció al proyecto político del senador Gustavo Petro.

Robledo indicó a través de una carta: “por circunstancias que conocemos bien, y por acciones, omisiones e injustificados silencios a los que he hecho referencia de manera pública, siento que estas aspiraciones no tienen hoy espacio político en Colombia Humana”.

Lea también: Esto es lo que debe saber sobre la nueva ley de vivienda

“He dicho en algunos medios que me quedé sin espacio político, y que ha resultado muy difícil hacer un trabajo conjunto contigo (Petro) y adelantar una tarea de organización al interior del movimiento”, agregó Robledo.

Siendo así, la legisladora señaló que el proyecto de la Colombia Humana es urgente para implementar en el país. Pero que debe contemplar otras perspectivas para enriquecer el plan político.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá en el ojo del huracán: secretario de Salud admite que fue un “error” haber anunciado 4 mil UCI

“Continuaré recorriendo nuevos caminos políticos donde nuestras propuestas, y las de millones de mujeres y hombres que queremos trabajar hombro a hombro por la igualdad, la inclusión y el cuidado de la vida y de sus fundamentos; sean reconocidos como parte fundamental y decisiva de la transformación que exige Colombia para hacer realidad ese gran pacto social y político que significó la Constitución del 91”, puntualizó.

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S