MONEDAS
Andrés Román se va de Millonarios
Instagram Andrés Román

16 julio, 2022

¿Por la puerta de atrás? Andrés Román se despide de Millonarios en medio de críticas de algunos hinchas ‘embajadores’



Por: Redaccion Ultimahoracol




Andrés Felipe Román se despidió de Millonarios luego de que Atlético Nacional anunciara su vinculación para esta temporada. Su salida no cayó bien entre los hinchas del equipo capitalino, que dejaron ver su descontento en redes sociales.

Fueron casi seis años en los que el lateral derecho militó en el equipo ‘albiazul’. Sin embargo, al postear en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida, recibió una lluvia de críticas; en la cual, de manera repetida, apreció el calificativo “desagradecido”.

Le recomendamos leer: ¿Qué pasará con Andrés Román y Millonarios?

Con este mensaje Andrés Felipe Román se despidió de Millonarios

Una de las causas del malestar de la parcial bogotana pasa por el hecho de que Andrés Felipe, decidió no renovar contrato con Millonarios para salir de la institución como jugador libre. Al darse el traspaso de esta manera, no hay ninguna compensación económica para el equipo de la capital.

Además, los seguidores del cuadro ‘embajador’ aprovecharon para recordarle a Román que el equipo lo apoyó, deportiva y emocionalmente, cuando su carrera por poco acaba en el 2021, luego de que se frustrara su traspaso a Boca Juniors por presuntos problemas cardiacos.

Los hinchas de Millonarios manifestaron su apoyo a Andrés Román en el pasado

Felipe Román jugará para el ‘clásico rival’ de Millonarios

Para completar, el nuevo equipo del defensor es, tal vez, lo que más incomoda a los hinchas de Millonarios; pues es bien conocida la histórica rivalidad deportiva que existe entre las aficiones del equipo bogotano y el antioqueño.

Incluso, algún sector del periodismo deportivo en Colombia manifestó su desacuerdo con la forma de proceder del jugador.

Para completar, esta tarde-noche Atlético Nacional recibe a Millonarios en el Atanasio Girardot de Medellín para la tercera fecha de la Liga Betplay. El club ‘verdolaga’ confirmó a Román en su lista de convocados.

Imagen: Atlético Nacional

Fuente consultada: Marca Claro