DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

andrea valdiri
Imagen: Twitter

Andrea Valdiri transmitirá su próxima cirugía y para verla habrá que pagar



Por: Paul Padilla




La bailarina e influenciadora Andrea Valdiri generó polémica una vez más al informar que se realizará un nuevo procedimiento estético y que este será transmitido en sus redes sociales. La controversia se genera al darse a conocer que para ver dicha operación habrá que pagar.

Le recomendamos: “Me quitaron hasta la última pluma”: fuerte revelación de Alejandra Azcárate en el programa ‘La máscara’

Si bien varios “influenciadores” se han hecho cirugías estéticas, no se había presentado un caso como este en donde era necesario pagar para verlo. Valdiri dijo que habrá dos paquetes de acceso para el ver la trasmisión, uno preferencial y otro premium, el cual tendrá un valor de 225.000 pesos.

“¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio (…) Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía”, manifestó la bailarina. Además, afirmó que no tiene miedo, ya que, según ella, cuenta con el apoyo del “mejor cirujano del país”, el médico Javier Soto, reconocido cirujano plástico y reconstructivo.

Le puede interesar: Andrea Valdiri compartió una foto cuando no era famosa y aclaró su ausencia en redes

“Va a haber dos boleterías; la VIP y la normal. En la VIP van a recorrer todo, desde que salgo de mi casa hasta mi llegada a la clínica (…) y en la otra me van a ver cuando me den ‘chuzo’”, mencionó la barranquillera.

En un video publicado en las historias de sus cuenta de Instagram, Valdiri dijo que quienes deseen ver la operación podrán comprar la boleta a través de un enlace que compartido en su perfil de Instagram. También mencionó que unas horas después de compartir dicho enlace, la página para comprar las boletas virtuales colapsó debido a la gran afluencia de personas que la estaban comprando.

Fuente consultada: Infobae

Más leídos en

Conéctate con nosotros