andrea valdiri
Imagen: Twitter

19 agosto, 2022

Andrea Valdiri le regaló esta casa a su empleada doméstica



Por: Redaccion Ultimahoracol




La influenciadora y bailarina colombiana, Andrea Valdiri, le regaló una casa a su empleada doméstica, quien ha trabajado para ella durante varios años.

Su nombre es Kelly de Ávila; ya algunos usuarios en redes sociales la tienen presente, pues hace un tiempo habló de su buena relación con Andrea y su hija.

En aquella aparición, Ávila se refirió con lealtad a Valdiri y mencionó que es buena jefe, que la trata bien y que tienen una muy buena relación. “Estoy más firme que un gallo fino”, mencionó. Al parecer, la esposa de Felipe Saruma reafirmó esto y le regaló a Kelly una gran casa.

Le recomendamos leer: Esto dijo la empleada de Andrea Valdiri sobre la influenciadora

En redes sociales circula un video en el cual se puede apreciar la casa que consta de dos niveles, piso en baldosa y muebles nuevos. Incluso, está lista para ser habitada.

Asimismo, los usuarios de redes sociales han destacado a Andrea por su buen gesto al obsequiarle el inmueble a Kelly.

De Ávila asegura que la hija mayor de Andrea, Isabella, es muy apegada a ella y que incluso en ocasiones cuando se tiene que ir, le pide que se quede jugando con ella un rato más.

“Ya llevo 4 años trabajando con Andrea que la quiero mucho”. Mencionó Kelly a través de sus historias de Instagram en el pasado. Con esto dio a conocer el buen trato de la influenciadora hacia ella.

Fuente consultada: Canal 1