Amazon

Amazon Fire TV Stick: uno de los mejores streaming que no depende de dispositivos móviles

mayo 22, 2020

Por: Jorge Alberto Rodríguez Ávila

Tras seis meses de la implementación Amazon Fire TV Stick, el reconocido portal tecnológico, Xataka, hizo un análisis exhaustivo sobre la experiencia de uso del streaming y acá algunos de los apartes más importantes.

Más allá del precio, que siempre es un aspecto importante, el Stick de Amazon tiene la ventaja de ser la única opción para ver contenido de Amazon Prime Video en una pantalla grande, sin tener otro dispositivo como una consola o una SmartTV.

Lea también: ¿Le gustan los audiolibros? Esta información le puede interesar

La instalación es bastante sencilla como la mayoría de estos dispositivos, requiriendo un puerto HDMI y un enchufe. En este sentido estaba bastante tranquila. En tanto a la interfaz del software del Stick, el portal asegura que es muy intuitiva y con las secciones claras y con un orden coherente, colocando primero las apps propias y a continuación lo que nos puede interesar y lo que estamos viendo en la plataforma propia de Amazon Prime Video, y con una barra superior de opciones.

Algo que marca notablemente la diferencia es que el entretenimiento que ofrece es algo más heterogéneo al integrar distintos tipos de apps, incluyendo también navegador web y algunos juegos. En esencia ayuda el hecho de que el mando sea sustituible, de modo que si no queremos depender de un dispositivo a pilas (o se nos pierde) podemos tirar bien con la app, y en todos los dispositivos que queramos a la vez.

Los precios del Amazon Fire TV Stick actualmente oscilan entre los $154.000 pesos – dependiendo del dolar- para usuarios Prime. 

Fuente consultada Xataka

Etiquetas:
Responsive image