DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

PAS

Sep 19

6:00 PM

SNT

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

IMG_8992
Imagen: Twitter Claudia López

Alcaldesa Claudia López anuncia la presencia de Policía Militar en las zonas más inseguras de Bogotá



Por: María Paula Acevedo




Según informó Caracol Radio, el pasado lunes 13 de septiembre, la alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López, se reunió con varios miembros de Fenalco Bogotá para discutir varios temas de interés para el sector comercio.

Entre lo hablado, se expuso la preocupación por el tema de seguridad, a lo cual el gremio propuso la presencia de militares en la capital colombiana, posibilidad que fue denegada por la alcaldía del distrito.

Le recomendamos: En video: grupo de delincuentes en motocicletas atemoriza a los habitantes de la localidad de Kennedy en el sur de Bogotá

Sin embargo, tras varias conversaciones, se acordó pedir la presencia de la Policía Militar, adscrita a la brigada 13

“En ningún caso habrá militarización de Bogotá, pero si nos parece conveniente que la Policía Militar apoye al personal de la Policía Metropolitana de Bogotá en dos tareas muy concretas: patrullaje de vigilancia disuasiva del crimen en ciertas zonas críticas que están teniendo problemas de hurto y también en puntos de control para desarme”, dijo la alcaldesa durante la reunión.

Por otro lado, Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad de la ciudad, enfatizó en los avances que se han realizado en este ámbito en articulación con el Distrito, la Policía y los comerciantes, permitiendo que el comercio se reactive de manera segura para los ciudadanos y los comerciantes.

Fuente consultada: Caracol Radio 

Este artículo lo ves gracias a un grupo de periodistas que trabajan para mantenerte informado día a día, si deseas apoyar su trabajo haz click en este enlace y haz posible que toda Colombia se pueda seguir informando con noticias verídicas y transparentes.

Más leídos en

Conéctate con nosotros