DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Netflix
Imagen: Pixabay

¡Agéndese! Estas son las series y películas para no perderse en Netflix



Por: Mayra Alejandra Tenorio Orduz




Estas nuevas apuestas vienen cargadas de lo mejor y hay para todos los gustos. Nos presentan acción, adrenalina, relatos de muerte-terror, adolescentes en situaciones para reír y mucho más. Esto es lo que ofrece la plataforma de streaming para este fin de semana.

Le sugerimos: Colombia es el país con más festejos en el año. Estas son las preferencias en comida para celebrar

Esta es una película rusa de acción entre lo brutal y lo radical. Se trata de un jefe de policía implacable contra la delincuencia que afronta a un extraño antagonista.

Este realto presenta suspenso y las consecuencias de un experimento científico siniestro, centrada en el insomnio y el dinero fácil . Una propuesta tailandesa para no perderse.

Esta es una saga en homenaje a clásicos como Halloween, Scream y Viernes 13, pero centrada en el drama y los conflictos juveniles. Es importante saber que se debe ver en orden, comenzando con La calle del terror 1994 y siguiendo con La calle del terror 1978.

Esta es una serie de comedia en la que Leonor ve cómo cambia su vida al ganar una casa en una rifa. Pero todo se complica cuando conoce a Silvia, una vecina que le dará mucho en que pensar. Es perfecta para pasar un buen rato.

Amigos caninos, serie de Netflix.
Amigos caninos

Este es un documental para no perderse, pues analiza el poderoso vínculo que hay entre los humanos y los perros, desde el drama, amor, sacrificio y ternura.

Fuente consultada: El Tiempo

Más leídos en

Conéctate con nosotros