DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Adriana Betancur
tropicanafm.com

Adriana Betancur no pudo participar en ‘MasterChef’ por no tener más de un millón de seguidores en redes



Por: Juan Sebastián Acosta Bernal




Tener una importante influencia en redes sociales sería clave para lograr participar en el programa concurso de cocina “MasterChef Celebrity”.

La ex presentadora del programa matutino “Muy Buenos Días” interactuó hace unos días con sus seguidores a través de sus redes sociales y abrió un espacio para responder algunas inquietudes. Como Betancur ha comentado sobre el programa de RCN, sus seguidores optaron por preguntar si seguía el hilo del programa de cocina.

Según información de Infobae, Betancur declaró lo siguiente sobre el reality de cocina “me lo sueño desde que hicieron la primera versión de ‘Masterchef’ en Colombia”.

La presentadora añadió que, para esta versión del programa había intentado ser participante, sin embargo, no se lo permitieron según dijo por no tener un numero específico de seguidores en sus redes.

“Me dijeron que no, que se necesitaba más de un millón de seguidores para participar (…)”, agregó Adriana sobre el tema, de acuerdo a lo conocido por Infobae. Ante lo dicho por la famosa, las directivas de RCN no se han pronunciado.

En Facebook la excompañera de Jota Mario Valencia y Laura Acuña cuenta con 376.886 seguidores. El Instagram de la presentadora acoge 432 mil personas. En Twitter Betancur llega a 24.627 personas. Entre otras cosas, en una entrevista reciente que concedió Betancur a SEMANA narró lo difícil que ha sido vivir con una insuficiencia renal.

Le sugerimos: La comedia salvó una vida: Padre utilizó tecnica de RCP que vio en un programa para salvar a su hija

Contó también sobre lo que vivió en los últimos días. “Llevo más de 10 años en este proceso con mi salud, he estado en un montón de campañas, la semana pasada por una peritonitis retuve líquidos, resulta que me inflamé y quedé con mi cara completamente desfigurada”, dijo Betancur al medio colombiano.

Sobre la compleja enfermedad que vive la presentadora, también añadió que, esta llegó cuando pasaba por un muy buen momento profesional y que continuar su vida normal fue complejo. Por último, la presentadora sostuvo que se encuentra a la espera de un trasplante de riñón, señaló lo complicado que es adelantar este proceso en Colombia.

Fuentes consultadas: Infobae y Youtube Revista Semana

Más leídos en

Conéctate con nosotros