DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

PAS

Sep 19

6:00 PM

SNT

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

yo soy betty
Imagen: RCN

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ cuenta que estuvo cerca de morir por una negligencia médica



Por: Alejandra González Gómez




La actriz que generó amores y odios en una parte de la telenovela fue Scarlet Ortiz, conocida allí como ‘Alejandra Zing’, amiga de Armando Mendoza. Quien interpretaba a una reconocida empresaria venezolana que viaja a Colombia a adquirir una franquicia de Ecomoda para su país. La modelo compartió un video, mediante su cuenta de Instagram, en el que narra el drama que vivió tras contagiarse de covid-19 y la experiencia que tuvo al ser tratada por la enfermedad.

Le recomendamos: ‘Yo soy Betty, la fea’ 21 años después. Así luce actualmente la actriz que protagonizó la telenovela

“En el momento en que me sentí mal, me hice la prueba y salí positiva; lamentablemente fui empeorando y a los días decidimos ir al hospital, el primer lugar a donde fui, lamentablemente el doctor dijo que era normal que no estuviera respirando bien y que me fuera a mi casa a ver televisión, que en dos días estaría bien”, la actriz enfatizó que presentaba dificultades para caminar y que cada vez su respiración se quedaba más corta.

Ortiz luego de acto de negligencia, decide reconsultar y tuvo que ser hospitalizada debido a la neumonía que padecía en ambos pulmones. Pese a la complicación, la modelo no fue entubada como ocurre en otros casos, sino que tuvo que apoyarse en una máscara de oxígeno. Scarlet aprovechó para enviar un mensaje de reflexión y de autocuidado.

“Fueron unos días horribles, todavía estoy un poco sensible… Yo solamente les pido por favor, que se cuiden; esto no es fácil vivirlo, pero qué maravilloso poder estar vivo (…) no podemos descuidarnos y bajar la guardia”.

La actriz, que sigue bajo tratamiento en casa, contó que su esposo, el también actor Yul Bürkle, se contagió, pero no presentó síntomas de gravedad.

Fuente consultada: Infobae

Este artículo lo ves gracias a un grupo de periodistas que trabajan para mantenerte informado día a día, si deseas apoyar su trabajo haz click en este enlace y haz posible que toda Colombia se pueda seguir informando con noticias verídicas y transparentes.

Más leídos en

Conéctate con nosotros