Ricardo Jorge
Imagen: redes sociales

28 noviembre, 2022

¿Qué fue de la vida del ‘Ricardo Jorge’, el corresponsal de Davivienda? A esto se dedica en la actualidad



Por: Redaccion Ultimahoracol




Sin duda alguna, el Mundial de Catar 2022 trae consigo un sinfín de emociones, pues el futbol indiscutiblemente es un deporte que despierta pasiones y sentimientos.

Cabe mencionar que la Copa Mundial, que se vive cada cuatro años, también es la oportunidad perfecta de muchas empresas para crear los comerciales más auténticos e innovadores, como fue el caso de Davivienda con su popular personales “El Corresponsal Ricardo Jorge”.

Pues bien, la persona encargada de darle vida a este personaje se llama Julián Orrego y cautivó a muchas personas por sus ‘colombianadas’ como reportero en el Mundial Sudáfrica 2010.

Es importante señalar que Davivienda le apostó nuevamente a sus comerciales en el Mundial Catar 2022, pero esta vez con ‘Aish’, un guía turístico interpretado también por Julián Orrego, que básicamente da consejos de comportamiento a los turistas del país árabe, para evitar problemas respecto a las leyes y costumbres del mismo.

Pese a que Davivienda siempre ha destacado con sus comerciales en los Mundiales desde el 2010, muchos usuarios comentan en Twitter que nunca se podrá reemplazar a Ricardo Jorge y que de hecho, las nuevas propagandas solo hacer extrañar al ‘corresponsal’.

Le recomendamos leer: Conozca la razón por la que Javier Hernández Bonnet se ha ausentado de las pantallas: “Javi, estamos contigo”

Aquí una recopilación de los videos más recordados de ‘Ricardo Jorge’

¿A qué se dedica en la actualidad ‘El Corresponsal Ricardo Jorge’?

Imagen Instagram Rocka

Lo primero que hay que decir es que el artista le aseguró a Blu Radio que este papel le llegó de manera inesperada.

“Yo hice dos campañas, la primera en Sudáfrica 2010 y la segunda en Brasil 2014 (…) Mi vida antes de eso era normal, yo siempre he sido rockero y he tenido mi vida. Me he movido siempre en el mundo de la música, pero fue algo inesperado, ya que me metí a unos cursos de actuación para los videos de mi banda y en ese proceso de aprendizaje me dieron la oportunidad hacer el casting, me lo ganó, fui el último en llegar en un grupo de 200 personas de varias ciudades del país”, reveló.

Más allá de haber destacado en su participación en dicha Copa Mundial, Julián Orrego, de 41 años, en la actualidad es cantante y líder de la banda de rock ‘Rocka’ hace más de 12 años y hace poco estrenó su nuevo single titulado ‘Alucinacion’.

Además, se presentará el sábado 3 diciembre en el ‘King Rock Festival’ en la ciudad de Bogotá.

Fuentes consultadas Las dos Orillas y El Tiempo