DIVISAS
Dólar TRM $ 3,944.04
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.49%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%
Hotel
Imagen: On Vacation

2 hoteles colombianos recibieron premios en la versión global de los World Travel Awards



Por: Redaccion Ultimahoracol




Los World Travel Awards, conocidos como los ‘Oscar del Turismo’, por ser uno de los premios para la industria turística más destacados a nivel mundial, otorgó recientemente dos reconocimientos a Colombia.

En su última edición, la cadena hotelera colombiana On Vacation , la cual cuenta con más de 19 años de trayectoria, recibió dos premios en dos de sus hoteles:

El Hotel Amazon localizado en el pulmón del mundo, reconocido a nivel mundial como el ‘Mejor hotel verde de Colombia’ convirtiéndose así en el primer hotel en medio de la selva que se lleva el título por cinco años consecutivos.

Imagen On Vacation

Y por otra parte, el Hotel Acantilado de la Tierra en San Andrés , galardonado como “La mejor Suite de Colombia”, el cual se caracteriza por ser un hotel boutique con una vista especial hacia el mar de los 7 colores.

Imagen On Vacation

“Hoy estamos extremadamente feliz ya que hemos sido reconocidos por los ‘Óscar del turismo’, es tan gratificante recibir estos premios como resultados del plan de transformación que estamos llevando a cabo, enfocándonos en el fortalecimiento de nuestra operación y servicio, por ello continuamos trabajando, posicionando los destinos más representativos y hermosos de nuestro país”, expresó Laura Muñoz, presidente de la compañía.

Y agrega, “queremos invitarlos a todos ustedes a que amen cada vez más cada rincón de Colombia; el mundo nos reconoce y nosotros debemos reconocernos aún más”.

Turismo sostenible:

“On Vacation promueve el turismo con propósito. En el Amazonas, el 90% de sus talentos pertenecen a diferentes comunidades indígenas como los Tikuna, Witoto y Yagua, desarrollando planes de responsabilidad social, incentivando el empleo, siendo un motor de desarrollo económico y generando un turismo sostenible e inclusivo”, afirman sus representantes.

Para conocer más información sobre los 2 hoteles galardonados y la cadena hotelera visita @Onvacationoficial .

Más leídos en

Conéctate con nosotros